lunes, 18 de marzo de 2013

Movistar ofrecerá descuento en Spotify Premium a sus clientes

Hace unas horas que hemos sabido que Movistar ofrecerá a sus clientes un 40% de descuento en la tarifa de Spotify Premium. De este modo, el precio será de 6€ aproximadamente, en vez de los habituales 9,99. Además, les ofrecerá la posibilidad de abonar esta cantidad directamente en su factura telefónica. Esta oferta tendrá una duración de dos años.

Se trata de una buena noticia para los usuarios de Spotify Premium y clientes de Movistar, y también para todos aquellos que tenían contratado Spotify Unlimited. La diferencia entre Premium y Unlimited es que con la primera opción puedes escuchar  música offline en cualquier dispositivo electrónico y, con la segunda, puedes escuchar música sin interrupciones en tu ordenador.

Movistar continúa buscando la fórmula para detener la fuga de clientes, y, por qué no, ésta puede ser una buena opción para los amantes de la música, para aquellos que tengan contratado Premium o Unlimited. No sé si la teleoperadora obtendrá beneficio con esta asociación, aunque no es pionera en hacerlo, ya que Yoigo ya ofrecía esta posibilidad a sus clientes, tres meses gratis y el resto por 7€ aprox.



2 comentarios:

Kalamar dijo...

Personalmente, creo que esta oferta conseguirá detener moderadamente la estampida de usuarios. Éstos se marchan en busca de tarifas mejores, donde las OMV siguen siendo las indiscutibles vencedoras. Basta echarle mano a la calculadora para comprobar si el ahorro de 3€ en Soptify compensa el mayor precio de sus tarifas móviles. La oferta Fusión fue, en mi opinión, un golpe mucho más serio sobre la mesa en ese sentido.

Y luego está el tema de los móviles "regalados" (nótense las comillas), al que los usuarios estaban habituados y echan de menos. Pero esa es harina de otro costal.

En cualquier caso, buen post :)

Patricia García B. dijo...

Está claro que no va a detener la sangría (en gran parte, si no en el 100%, merecida). No obstante, para quien estuviera barajando cambiarse de compañía puede ser un motivo para no hacerlo. Creo que más bien "ataca" a los indecisos que a los clientes que ya tenían decidido marcharse. Además, a cierto sector de los indecisos, a los que les gusta la música. Seguramente, proporcionalmente, sean poquitos.

Gracias por tu comentario! :)